domingo, 21 de junho de 2015

ANTES FANÁTICO DE IRON MAIDEN, HOY PASTOR, UN HERMOSO TESTIMONIO DEL PODER DE DIOS

Marcos Motolo hoy es fanático de Jesús, antes lo fue de la banda inglesa Iron Maiden


Cuando fue fanático de Iron Maiden

pastorPor muchos años, Marcos Motolo de Brasil, fue reconocido por unas características muy llamativas, pues fue un férreo seguidor de Iron Maiden desde 1976, llegando a tanto su fanatismo por la banda de Heavy Metal, que se tatuó en su cuerpo 172 realizados en 6 años, con figuras relacionadas a la banda de rock metálico, de tal forma que en su época de fan fue destacado como el número 1, fundador en 1995 del club llamado "Piece on Maiden". Puso por nombre a su hijo Stevie Harris, en reconocimiento al fundador, bajista, tecladista, compositor principal y líder, de Iron Maiden.


Pastor evangélico tiene 172 tatuajes de Iron MaidenSu fama saltó al mundo entero cuando apareció en el documental "Flight 666", en donde precisamente muestra sus tatuajes y se definió como el fanático número uno de la banda británica.


Su conversión a Cristo

Criado en un hogar cristiano, nunca permaneció con constancia en la iglesia. La pasión por el rock lo apartó de Dios, hasta el día en que Jesús se le apareció con una luz brillante como el sol al mediodía.

Cuenta Motolo, "un día volviendo a casa, un niño de unos ocho años me dio un tratado evangélico, donde estaba escrito :. "15 cm es la diferencia entre Dios y el Diablo, el Cielo y el Infierno, la Vida y la Muerte, 15 cm es un área que todos los seres humanos tenemos entre el oído y el corazón". Cuando la palabra de Dios entra en el oído y va al corazón ocurre el milagro ". Me fui a casa pensando en ello. Al día siguiente, 10 de abril de 2005, a las cuatro de la mañana, me desperté en la habitación y ví como un sol de mediodía, que se me apareció y dijo que era Jesucristo y tenía un plan en mi vida, para tomar su palabra en todo el mundo. Desde entonces, mi vida ha cambiado completamente, en el nombre de Jesús.

"Me deshice absolutamente de las colecciones caras de CD, DVD y objetos raros e importados de Iron Maiden."


Su servicio a Dios

Hoy es Pastor de las Asambleas de Dios, ministro conferencista en todo el país y tiene como objetivo conquistar a millones de almas para el Señor, un hermoso testimonio del poder de Dios que cambia, restaura y guía hacia una nueva vida en plenitud, sea la Gloria al Señor!!



www.actualidadcristiana.net

Nenhum comentário:

O BODE E O JEGUE E A POMBA .

É engraçado quando em meio as ministrações usamos figuras de aminais para ilustrações . Nos deparamos com as vidas sentadas na cade...